Valiant Hoteles favicon
Logo Gran Hotel
Logo Isaaya Hotel boutique
Logo Hotel el ejecutivo
Logo Hotel Valle de México
logo la terraza

¿QUIENES SOMOS?


En Valiant Hoteles nos dedicamos al servicio de hospedaje en nuestros establecimientos ubicados en las mejores zonas de la ciudad de México.

Descubre nuestras diversas propuestas de estadía, ya sea en viaje de negocios o de placer, déjate sorprender por nuestros cuatro hoteles, que cuentan con diferentes características que se adecuan a tus necesidades y te harán pasar unos días inolvidables.





HOTEL VALLE DE MEXICO





Hotel Valle de México se encuentra ubicado en Naucalpan, a unos minutos en auto del Centro de Convenciones Citibanamex, Comité Olimpico y la zona industrial de la región.


Un recinto donde podrás llegar a descansar tras un ajetreado día de trabajo o placer, ya que contamos con cómodas habitaciones que ofrecen todos los servicios necesarios para tu satisfacción, room service, televisión por cable, internet WI-FI, entre otras amenidades.


También disfruta de nuestra deliciosa comida mexicana, ensaladas, snacks, desayunos y más en nuestro restaurante S3NS STATION, un lugar acogedor con alimentos de excelente calidad y servicio.


Si requieres tener una junta o reunión, contamos con un salón con capacidad de hasta 30 personas con sana distancia.





HOTEL EL EJECUTIVO





Ubicado en la zona financiera y de negocios de la Ciudad de México, a una calle de Insurgentes y Reforma, se encuentra Hotel El Ejecutivo.


Su estilo elegante y minimalista ofrece todas las comodidades necesarias para crear una estancia placentera, Wifi sin costo, pantallas led, caja fuerte, entre otras amenidades.


Disfrute de un delicioso desayuno buffet servido a la mesa en Restaurante Emotion, y exquisitas comidas o cenas en S3NS Station, nuestros 2 restaurantes que te encantarán.

 

Contamos con diversos salones con capacidad de hasta 200 invitados, con la debida sana distancia, para conferencias, congresos, eventos sociales y empresariales, los cuales serán inolvidables y hechos a la medida.





ISAAYA HOTEL BOUTIQUE





Ubicado a unos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México, Isaaya es catalogado como el mejor hotel boutique de la zona.


Cuenta con habitaciones de lujo diseñadas para su descanso, las instalaciones estan equipadas con Smart TV, Apple TV, luces inteligentes y cafetera, entre otras amenidades.


Durante tu estancia, consiente a tu paladar en nuestro restaurante ANYUNA, que te ofrece una experiencia culinaria exquisita e inolvidable.


En cada rincón encontrarás espacios que combinan estilo, vistas increíbles y todas las amenidades modernas. Cada detalle está pensando en crear una experiencia de viaje a cada uno de nuestros huéspedes.





GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO





Gran Hotel Ciudad de México es el primer edificio en la ciudad con una estructura Art Nouveau, catalogado como uno de los rincones con mayor esplendor y distinción en el Centro Histórico.


La originalidad de su arquitectura es el marco ideal para gozar de lujosas habitaciones en las que usted tendrá un servicio amable y detallista, además de disfrutar de una combinación de elegancia tradicional y modernidad.


Gran Hotel cuenta con dos restaurantes, Café Ciudad de México y La terraza Gran Hotel, el último se caracteriza por tener una de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad.


Así mismo, fuimos galardonados por la Secretaria de Turismo como el primer hotel de México en formar parte del selecto grupo de establecimientos Premium.


Contamos también con 11 salones disponibles para que sus eventos y convenciones sean espectaculares, elegantes e inolvidables.


Copyright 2020 Valiant Hoteles